Si desea cancelar su pedido, puede cancelar el pedido antes de la franja horaria de reparto. Para ello, debería de solicitar la cancelación mediante correo electrónico o llamándonos a los teléfonos de La Pobla de Vallbona 96 276 10 68, al de Betera 96 160 29 96 o al de la web 689 767 113. Rogamos que haga la cancelación por teléfono, especialmente si la entrega del envío de flores en la provincia de Valencia es unas horas antes.

Más concretamente, se devolverá el importe total del pedido siempre que:

– Para los pedidos en La Pobla de Vallbona o Betera, se cancele su pedido antes de la franja horaria especificada en el pedido.

– Para los pedidos en la provincia de Valencia se cancele su pedido que sean para entregas normales (mañana de 09:00h a 14:00h o tardes de 16:00h a 20:30h de lunes a Viernes, y de 09:00-14:00) realice la cancelación en la tarde o la mañana inmediatamente anterior de la fecha de entrega.

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Poblaflor, S.L. no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por la cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

Existen hojas de reclamaciones para clientes y se pueden solicitar enviando un correo electrónico a tiendas@poblaflor.com.