Condiciones de envío

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El envío de flores día madre se realizara entre 09:00 y las 15:00, sin especificar hora, por el volumen de entregas a domicilio.

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación por teléfono al cliente  o al destinatario. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero. Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria, Poblaflor S.L. se reserva el derecho de cobrar los gastos de reenvío ocasionados siempre informando, antes de proceder al reenvío, al cliente.

Todos nuestros envíos de flores a domicilio en la provincia de Valencia, sean de ramos de flores, plantas o arreglos florales, son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Nuestro objetivo es que su pedido de flores llegue en perfectas condiciones.

El envío de flores para San Valentín, el día de la Madre y otros días señalados, Poblaflor Floristas se reserva el derecho de no entregar pedidos a horas o franjas horarias específicas. Esto se debe al alto volumen de entregas a domicilio en la provincia de Valencia en dichas fechas en toda la zona de reparto.

El envío a domicilio está excluido del precio del producto. No obstante, en función de la población donde se vaya a entregar el pedido, las posibilidades de selección de franjas horarias y entregas en sábados y domingos, varía y pueden tener suplementos adicionales.

Envíos de flores a domicilio en la provincia de Valencia:

Realizamos envíos de flores en el siguiente horario: De lunes a viernes de mañana de 09:30h a 13:30h, y de tarde de 16:30h a 20:00h. Los envíos de flores los sábados y domingos se harán por la mañana entre las 10:00h y las 13:30h. Excepto días señalados como por ejemplo día de la madre.

Poblaflor Floristas garantiza la entrega de los pedidos en los horarios anteriormente mencionados. Si necesita unos horarios más concretos consúltenos o indique en el campo de observaciones de la página de producto cuáles son los horarios. Por favor, respete el horario de entrega señalada anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

 En los siguientes casos de fuerza mayor (guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros) Poblaflor, S.L. avisará de la imposibilidad de reparto.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el en La Pobla de Vallbona en el teléfono 96 276 10 68 y en Betera 96 160 29 96, a través del nuestra web 687 767 113, a través de tiendas@poblaflor.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.