Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda la información sobre los productos y el formulario de compra están escritos en español, por lo tanto, la contratación del servicio se realizará en este idioma. Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio que Poblaflor, S.L. necesita para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra de flores para toda la provincia de Valencia. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores

por teléfono en nuestras floristerías online en La Pobla de Vallbona y Betera, se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente no dispone de correo electrónico, puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal. Si el cliente es una empresa, puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar su compra de flores. Poblaflor, S.L. archivará el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a tiendas@poblaflor.com o a través del formulario de atención al cliente siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizando el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en La Pobla de Vallbona en el teléfono 96 276 10 68 y en Betera en el teléfono 96 160 29 96, o través de nuestra web 689 767 113 o través de tiendas@poblaflor.com o mediante nuestro formulario de atención al cliente.

Nuestros tiempos límites para hacer su pedido de flores online para la entrega de flores a domicilio en la provincia de Valencia son los siguientes:

Para hacer un pedido de flores en la provincia de Valencia para un sábado, el usuario tendrá que realizar el pedido antes de las 12:00 del mismo sábado.

No se podrá realizar un pedido después de las 12.00 del sábado para entregar el mismo día; siendo el lunes el siguiente día disponible para la entrega.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.