Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta es la historia de una niña cuyo sueño era viajar, conocer mundo, gente, países, culturas…. Esta es la historia de una niña que quería convertirse en azafata y volar, volar alto. Pero esta también es la historia de una madre cuyo amor infinito la llevaba a pensar formas de que su hija querida no se apartase de su lado, es la historia de una madre con mucho miedo de perder a un pilar fundamental en su vida, es la historia de una madre que se moriría de tristeza si esa niña alegre se alejaba de su lado.

De esta historia sobre el amor entre una madre y una hija, nace Poblaflor.

Poblaflor es un negocio familiar que con trabajo y esfuerzo ha ido creciendo a lo largo de los años. Ya en su tercera generación familiar, se consolida, y nuestra experiencia y buen hacer nos avalan.   Somos especialistas en arte floral, ofreciendo gran variedad de arreglos florales para cualquier ocasión adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente disponemos de 2 tiendas situadas en La Pobla de Vallbona y Bétera. También disponemos de nuestra tienda on line desde la que puedes realizar tus pedidos sin moverte del sofá o la oficina. Con la posibilidad de nuestros envíos a domicilio donde y cuando tú elijas, el éxito está garantizado.

Tenemos una amplia trayectoria y presencia en la comarca del Camp del Turia y con muchas ganas de seguir creciendo.

Contamos con un equipo cualificado de floristas y decoradores que trabaja con productos de primera calidad, lo que nos permite alcanzar resultados excepcionales, plasmando los deseos de nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos bajo el lema “Si lo sueñas, lo hacemos

Nuestro equipo asiste de forma continua a cursos de formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades ya que nuestro objetivo es vuestra plena satisfacción.

Nuestro pequeño negocio familiar empezó con la venta de flores frescas y plantas ornamentales, y a lo largo de los años con pasión y entrega, se ha convertido en una marca de plena confianza para la decoración de tu hogar u oficina. Poblaflor es sinónimo de seriedad y compromiso en cuanto a organización de bodas y eventos se refiere y además de todo ello dispone de una amplia variedad de artículos de regalo para cualquier ocasión, porque calidad y buen precio no están reñidos.

Disponemos de un amplio horario abriendo todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, donde profesionales en los distintos campos de trabajo estarán encantados de poder atenderos y asesoraros en cualquier cosa que necesitéis,  lo que nos hace ser una empresa de referencia en el sector.

Si aún no nos conoces, te invitamos a hacernos una visita cualquier día de la semana, estaremos encantados de conocerte.

¡Nos vemos pronto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.