Las Phalaenopsis son unas de las variedades de orquídea más conocidas. Estas obtienen su alimento de la humedad del ambiente por sus raíces aéreas.
Su riego: regar cuando el sustrato este seco. Se riegan por inmersión, introducirlas en un cubo de agua dejarlas de 10 a 15 minutos, sacar y dejar escurrir, evitar dejar agua en el plato porque pudren las raíces. También le va bien que las pulverices con agua, sobre todo en verano, pero no en las flores.
No soporta los cambios bruscos de temperatura. Evitar la luz directa del sol. Y su maceta debe ser transparente para el buen crecimiento de la planta. Además, podremos observar cómo está la salud de sus raíces.
Su sustrato debe ser específico para ellas, al igual que abono. Nunca cortar su tallo, a no ser que este seco, porque por los nudos te volverá a florecer la temporada siguiente.
Pásate por nuestra tienda física u online y te enseñaremos Phalaenopsis en planta ideales para regalar. Además, de tener sustrato y abono específicos para ellas.