Condiciones de venta

Información previa del proceso contractual
La presente p√°gina Web www.poblaflor.com es propiedad de POBLAFLOR SL.

1.Datos identificativos

Demoniciacón social: POBLAFLOR, S.L.

CIF B-96519616,

Domicilio: c/Guillermo Roch, n¬ļ 41 46185 – LA POBLA DE VALLBONA (ESPA√ĎA)

email: tiendas@poblaflor.com

POBLAFLOR SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la Web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

El objeto de la página Web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de flores, plantas y objetos de decoración.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios Web de POBLAFLOR SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con POBLAFLOR SL en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico tiendas@poblaflor.com.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido

2. Oferta y vigencia
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente POBLAFLOR SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, POBLAFLOR SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página Web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la Web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

3. Características esenciales de los productos
Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

4. Garantías
Todos los productos ofrecidos en la página Web gozan de la garantía comercial POBLAFLOR SL. mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento o en caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico tiendas@poblaflor.com.

5. Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor A√Īadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, as√≠ se indicar√≠a. El env√≠o a domicilio est√° excluido del precio del producto. No obstante, en funci√≥n de la poblaci√≥n donde se vaya a entregar el pedido, las posibilidades de selecci√≥n de franjas horarias y entregas en s√°bados y domingos, var√≠a y pueden tener suplementos adicionales.

6. Gastos de envío
POBLAFLOR SL sólo realiza envíos en Valencia y provincia.

7. Entrega del pedido
Una vez enviada la Confirmaci√≥n de Env√≠o, el Producto se entregar√° en la direcci√≥n indicada por el usuario al realizar el Pedido. El env√≠o es en¬† el siguiente horario: de ma√Īana y de tarde exceptuando los s√°bados, en que se realizar√° la entrega por la ma√Īana. En caso de tener que realizarse en un horario m√°s concreto, en un domingo o en d√≠a de festividad local, cons√ļltelo con nosotros.¬†Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud, pero no podemos asegurarlo.

A excepci√≥n de d√≠as se√Īalados y de fuerte impacto para el sector como, por ejemplo, el D√≠a de la madre, San Valent√≠n, etc., Poblaflor Floristas no garantiza la entrega de los pedidos en un horario concreto. En caso de que el cliente solicite un pedido para su entrega en el mismo d√≠a de la festividad, s√≥lo se garantiza la entrega si el pedido se realiza antes de las 11:00 hora local. En tal caso, la entrega se llevar√° a cabo lo antes posible. Si el pedido se realiza despu√©s de las 11:00, no se asegura la entrega en el mismo d√≠a, efectu√°ndose al d√≠a siguiente.

POBLAFLOR SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas e fuerza mayor (guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y falta de suministros) Poblaflor, S.L. avisar√° de la imposibilidad de reparto.

8. Formas de pago y ejecución del pedido
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

  1. Tarjeta de cr√©dito o d√©bito VISA, VISA o MASTERCARD, los datos sobre su tarjeta de cr√©dito son introducidos directamente en Redsys (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ning√ļn servidor de POBLAFLOR SL
  2. Bizum virtual

La disponibilidad de los productos ofrecidos por POBLAFLOR SL puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que POBLAFLOR SL actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, POBLAFLOR SL en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. POBLAFLOR SL podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por POBLAFLOR SL dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.

9. Politica de cancelacion/devolución

Seg√ļn lo establecido el art√≠culo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, no ser√° aplicable el derecho de desistimiento en:

·         El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados

·         El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (tales como plantas o flores)

·         El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, s√≠ opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no re√ļnan las caracter√≠sticas anteriores, tales como objetos de decoraci√≥n.

Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si considera que su producto está defectuoso, envíe antes de 24 horas un correo a tiendas@poblaflor.com con imágenes del mismo, de su embalaje y las etiquetas explicativas adjuntadas al producto en el caso de que las lleve. Pondremos todo de nuestra parte para llegar a un acuerdo con Ud. si el producto no cumple la calidad que debería.

El cliente debe de ocuparse del coste del envío de la devolución en cualquier caso excepto que el motivo sea porque el producto llegue en malas condiciones o esté defectuoso.

Los CAMBIOS se realizarán en un plazo máximo de 14 días:

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Podr√° ser generado un ‚Äúvale‚ÄĚ por el mismo importe del producto comprado y este tendr√° una caducidad de 3 meses.

·         Podrá ser cambiado por otro producto del mismo importe o superior abonando la diferencia del precio total entre ambos.

Transcurridos los 14 días, no se admitirán cambios por el motivo que sea.

Las DEVOLUCIONES se realizarán en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo:

·         Durante este plazo, deberán de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico tiendas@poblaflor.com o a través del teléfono 689767113

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Se deber√° indicar el motivo de la devoluci√≥n y hacernos llegar el producto. Nuestra repartidor de transporte efectuar√° la recogida en la direcci√≥n que usted nos indique y el coste directo de la devoluci√≥n del producto ser√° asumido por el cliente seg√ļn se recoge en la LGCU. En caso de que la devoluci√≥n sea debida a un desperfecto de f√°brica del producto, ser√° la empresa la que asuma los costes generados por la devoluci√≥n. Una vez sea recibido y comprobado el producto (estado, etiquetas, etc.), procederemos a la devoluci√≥n, si corresponde.

·         El modo de devolución del importe se llevará a cabo de la forma en la que acuerden ambas partes.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido o esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, POBLAFLOR SL se reserva el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior. No podemos reemplazar ni devolver el dinero en estos casos, y apreciamos tu comprensión.